Bienvenid@s a TU SITIO en Sermistical 

        Hola bienvenid@ a TU SITIO en Sermistical, un espacio creado para aquellas personas que estén dispuestas y comprometidas para ofrecer UN GRAN CAMBIO.

        En primer lugar nos gustaría darte las gracias por tu interés y confianza, en Sermistical estamos comprometid@s con un entorno seguro y confiable, y que nuestros profesionales estén comprometidos con sus clientes/ pacientes, por lo que se ofrecen diferentes puestos con diferentes cometidos y funciones.

 

      En estos momentos clave donde la gente comienza a despertar y buscar la verdad es el momento ideal de                                                                                          Cocrear

     Podrás solicitar turnos de mañana o tardes como mejor se adapte a tus horarios en estos momento, también podrías disponer de flexibilidades horarias, etc.

     En referencia a tus sesiones (siempre y cuando sean sesiones que se puedan realizar a distancia) podrás realizar  forma a Online, estas podrán ser individuales, conjuntas y/o combinadas. 

    En Sermistical se te informará y formará para que puedas desempeñar en el/los puesto(s) que te haya sido adjudicado y puedas emprender el vuelo que te mereces. La abundancia, esta llamando a tu puerta, construye nuevos patrones mentales, sociales...  disfruta del viaje acompañad@ de un Gran Equipo, de una nueva familia.

    Si deseas que uno de nuestros agentes te ofrezca más información de las condiciones y términos para unirte a Sermistical puedes enviar el siguiente formulario:

 ¡Muchas Gracias por participar y confiar en nosotros!