CURSO
   EFECTO MARIPOSA 

Efecto Mariposa esta constituido por tres Niveles  para  que   a través de tus Registros Akáshicos seas orientado al nivel que mejor   se adapta  para canalizar la irradiación de tus limpiezas y/o tratamientos. Podrás recibir  un "BAUTIZO ENERGÉTICO" que ayudará a elevar la frecuencia vibratoria de tu alma de forma acelerada. Este un bautizo energético te protegerá de pandemias, guerras, catástrofes naturales y muertes súbitas.

01_mariposa (29).jpg

Una vez recibida tu solicitud serán consultado con tus Registros Akáshicos, si fuese autorizado, para tu mayor bien y el de los demás tendrás acceso al nivel que te haya sido asignado por tus Registros Akáshicos. Recibirás la respuesta a tu solicitud en tu correo electrónico o será colgado en la página de estados de solicitudes donde aparecerá disponible la información del estado de tu solicitud, fase y/o frecuencia vibratoria de tu alma.

 

El material estará disponible a través de Classroom y recibirás las clases vía Zoom.

Podrás ver en Agenda el día y hora que mejor se adapten a tus horarios según el  la vibración del la persona canalizadora  y/o facilitadora que te haya sido asignado. En Eventos podrás sacar de forma totalmente gratuita los tickets para la/s clase/s Zoom que haya sido programado por tu canalizador/a elegid@ para el día y la hora que mejor se adapte a ti.

Vintage (66)_edited_edited_edited_edited
Para Mantener
La Iniciativa.

Agradecemos tu Colaboración Voluntaria 

Vintage (230).png

Este Curso para la canalización de tu limpieza PREASCENSIONAL esta integrado por TRES NIVELES que se adaptan a las habilidades de forma individual, que se detallan a continuación, la persona será orientada a que Nivel es recomendable asistir según hayan transmitidos sus Registros Akáshicos:

NIVEL BÁSICO:   Se aprenderá a AUTOCANALIZAR Y AUTOGESTIONAR de limpiezas y/o tratamientos con el Péndulo Hebreo. Este nivel esta indicado para aquellas personas que no recuerden en estos momentos las capacidades de canalizar la irradiación de forma directa, o para aquell@s canalizadorxs que por petición expresa de su canal de luz sea solicitado.

NIVEL MEDIO: En este nivel se conectará al paciente con sus Registros Akáshicos de forma básica y enfocado para que AUTOCANLICE Y AUTOGESTIONES sus limpiezas y/o tratamientos, en el podrá recibir una limpieza profunda, la iniciación básica y/o bautizo energético según marquen sus Registros Akáshicos.

NIVEL AVANZADO: Si ya posees conocimientos y experiencia de canalizador y/o terapeuta . posiblemente hayas sido convocado de forma activa a participar en el proceso de preascensión de la humanidad si en estos momentos resuenas que quieres participar, según la funciones que te hayan sido encomendadas en en el proceso deberás  por indicación de tu canal de luz realizar este nivel para recibir la capacitación expresa que es necesaria en este proceso.